Códigos de Errores Calderas Junkers

codigos de error junkers

Aquí podrás encontrar la mayoría de

códigos errores Calderas Junkers que aparece en la pantalla de la caldera. Si su Caldera presenta algunos de estos codigos puede solicitar un Técnico. Llamando al 93 143 93 67.

No manipule su caldera sin conocimientos ya que esto puede causas otras averías mas graves.

Servicio Técnico Junkers en Barcelona

Tu caldera Junkers probablemente comenzó a presentar problemas en el momento menos indicado. Ciertamente, al parecer estos aparatos suelen averiarse cuando más se necesitan en el hogar.

Ahora bien, la calefacción y el agua sanitaria son comodidades que no te puedes dar el lujo de olvidar en tu vivienda.

Así que si vuestra caldera ha mostrado un código de error que desconoces y no está funcionando como debería, es momento de que llames a un técnico de reparación de calderas junkers en Barcelona.

Solo la atención de un profesional con amplia experiencia os devolverá la calefacción y el agua caliente habitual de tu vivienda.

A7 Sonda de temperatura de agua caliente defectuosa, verificar continuidad, posible derivación en la sonda y cable de conexión.
A8 Comunicación interrumpida, comprueba el cable e-bus.
b1 No se detecta conector codificado, revisar conexión y concertar correctamente, sustituirlo si es necesario.
b2 Error interno de datos, cuando aparezca este Código de fallo debe intervenir Servicio Técnico Oficial.
b3 Error interno de datos, cuando aparezca este Código de fallo debe intervenir Servicio Técnico Oficial.
C6 Ventilador extractor de gases no funciona. Revisar el cable de alimentación del ventilador, el enchufe y el ventilador, sustituir en caso necesario.
CC No se detecta presencia de sonda exterior de temperatura, Revisar estado de sonda, continuidad del cable y que no presenta interrupciones de continuidad.
d3 El controlador externo se ha activado, Se ha activado el control de temperatura TB1. Ausencia del puente 8-9 ó ausencia del puente PR-P0
E2 Sonda de temperatura de ida de calefacción defectuosa, comprobar sonda y cable de conexión.
E9 Limitador de temperatura de agua o limitador de temperatura de humos ha bloqueado la caldera. Comprobar presión de carga de agua en caldera, limitador de temperatura, que la bomba no esté bloqueada, fusibles de placa electrónica, asegurar la correcta purga del aparato, Comprobar lado agua del bloque  térmico.  En aparatos con cuerpos expulsores en el bloque térmico, comprobar si están montados.
EA Caldera Junkers error EA. No se enciende llama en caldera. Comprobar gas, caudal y presión, alimentación eléctrica, electrodos de encendido también sus cables, tubo de evacuación de gases de caldera, comprobar relación de mezcla gas/ aire, revisar reguladores y manoreductores de gas si hay en la instalación.
F0 Defecto interno. Comprobar alimentación eléctrica a caldera y contactos eléctricos, cables de encendido. En caso necesario cambiar placa electrónica. Comprobar relación de la mezcla gas / aire.
F1 Códigos de fallo como este requieren la intervención de personal especializado. consultar manual de intervención.
F7 Con aparato apagado se ve llama en el interior. Comprobar electrodos , comprobar que la placa electrónica no está húmeda, comprobar la salida de gases de la caldera.
FA Después de cerrar llaves de gas se sigue detectando llama en el interior del aparato. Comprobar válvula de gas de caldera, limpiar el sifón de condensados, comprobar estado de evacuación de gases.
Fd La tecla reset se ha pulsado por error. Pulsar de nuevo reset.

Solo hay una manera de averiguar qué sucede con tu caldera

Llámanos y muy pronto estaremos en tu vivienda listos para poner a funcionar tu calefacción y agua caliente otra vez.

Trabajamos para dar soluciones rápidas, confiables y a un buen precio

Empresa con más de 27 años de servicio

Lo que nos mueve es ofrecer siempre el mejor servicio posible. Así que eso también implica dar precios ajustados a los bolsillos 

Realmente no queremos que inviertas mucho dinero. Lo fundamental es que te lleves la mejor atención desde el primer contacto con nuestra empresa.

Recuerda nuestra garantía por 6 meses

Es importante mencionar la garantía para que entiendas el verdadero compromiso de nuestros técnicos con su trabajo, y, sobre todo, con solucionar tu problema de la forma más óptima posible

Maresme

Disponibles por Maresme, Cubrimos: AlellaArenys Mar – Argentona – Cabrera Mar – Cabrils – Caldes Estrac – Calella – Canet de Mar –  Dosrius – Maresme – Masnou – Mataro – Malgrat Mar – Montgat – Pineda –  Premia Dalt – Premia Mar –  Sant Andreu Llavaneras – Sant Pol Mar – Sant Vicens Montalt – Teia – Tiana –Vilassar Dalt – Vilassar Mar.  Le desplazamos un técnico al domicilio mismo día del aviso.  

Amplio Alcance Barcelones y Baix Llobregat​​

Gracias a los más de 15 centros Sat disponibles por el Barcelonés y Baix Llobregat, Cubrimos:  Barcelona – Badalona –  Sant Adria Bessos – Santa Coloma Gramanet –  Abrera – Begues – Castelldefels – Cervello – Corbera del Llobregat – Cornella del Llobregat – El Prat Llobregat – Esplugas  Llobregat – Esparraguera –  Gava –L’Hospitalet – Molins Rei – Palleja – Palma Cervello – Sant Andreu Barca – Sant Boi Llobregat – Sant Feliu Llobregat – Sant Joan Despi – Sant Just Desvern – Sant Vicens Horts – Santa Coloma Cervello – Torrelles Llobregat – Vallirana – Viladecans.

La reparación de calderas Junkers siempre se lleva a cabo en la vivienda. Por lo tanto, los usuarios solo tendrán que contactar con el técnico y esperar a que el experto solucione el problema sin salir de casa.

La mejor forma de saber si la avería está en tu termostato y no en la caldera, es encendiendo el aparato para verificar su funcionamiento mientras observas si hay lectura o no del termostato.

 

Si tu caldera Junkers o de otra marca está perdiendo presión, entonces lo más probable es que esté presentando una fuga de agua.  Habitualmente este problema se debe a la válvula de seguridad o, en otros casos, al vaso de expansión.

El servicio técnico para calderas Junkers en Barcelona está disponible a través del número de teléfono 93 143 93 67. Es una forma oficial para contactar con nuestra empresa especiliazada.

 

 

El reglamento de instalaciones térmicas indica que cada 2 años es imperativo realizarle un mantenimiento a una caldera que se encuentre en un hogar, edificio o apartamento.

Solicite ya su técnico de Calderas Junkers

Su reparación en Barcelona dentro de las 8 horas (o menos) de su llamada.

reparacion de calderas

Contenido

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui