Servicio Técnico Junkers en Alella

Reparación de Calderas de Gas y Condensación Junkers

Es posible que su caldera Junkers haya desarrollado problemas en el lugar equivocado. Parece que estos aparatos son más propensos a fallar cuando más se necesitan en el hogar.

La calefacción y el agua sanitaria son productos esenciales que no puede ignorar en su hogar.

Si su caldera muestra un código de error no identificado o no funciona como debería, necesita contactar con la reparación de calderas Junkers en Alella.

Sólo un profesional cualificado puede restaurar su sistema de agua caliente y calefacción.

Reparación de Calderas

junkers servicio técnico
Reparación Calderas Junkers Barcelona
Tecnicos-Reparacion-Junkers-Barcelona
mantenimiento de calderas

Servicio técnico calderas junkers Alella

Junkers Servicio Técnico es una empresa que responde de forma rápida, eficaz y económica a sus clientes.
Por eso puede confiar en nuestra empresa para la reparación de su hogar.
En menos de 24 horas, podrá volver a disfrutar del calor y del agua caliente.
Calidad y eficiencia en un solo lugar

¿Qué le ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestros 27 años de experiencia en el sector nos avalan en la calidad del servicio de reparación y en la atención al cliente
Confianza en nuestros servicios de reparación Junkers

Desplazamiento inmediato

No tienes que esperar un largo tiempo para que uno de nuestros expertos llegue hasta tu vivienda. De hecho, esa es una de las ventajas principales de contactar con nuestra empresa de reparación.

Servicio técnico de reparación profesional

El servicio técnico de calderas que ofrecemos aquí en Alella cuenta con un equipo de profesionales calificados en reparar aparatos de la marca junkers. Es un servicio personalizado y de la más alta calidad.

Atención al cliente instantánea

Estamos atentos para responder tu llamada a cualquier hora del día. Ponte en contacto a través de nuestro número de teléfono y uno de nuestros profesionales te atenderá de una manera amable y paciente.

Respuestas y accesorios originales

Junkers es una de las mejores marcas de caldera; por lo tanto, es necesario que el servicio de reparación cuente con piezas originales para su recambio. Algo que tenemos siempre en cuenta para garantizar el mejor funcionamiento de tu equipo por largos años.

Informes personalizados para las aseguradoras

Muchas de las averías son cubiertas por las aseguradoras. Por lo tanto, si necesitas elaborar un informe, nuestro SAT realiza una descripción de las reparaciones realizadas para las compañías aseguradoras.

Garantía de 6 meses como respaldo

Nuestro servicio de reparación de calentador Junkers o caldera cuenta con una garantía de hasta 6 meses. Este respaldo sirve para que tú como cliente confíes en la amplia experiencia de nuestros técnicos.

¿A quién llamar en caso de avería de la caldera o el calentador?

Las calderas Junkers son equipos de alta calidad que rinden mucho. Encuentre un técnico Junkers en Alella que esté tan cualificado como su equipo de calefacción.

No se arriesgue a llamar a una empresa deficiente sólo para verse obligado a lidiar con los errores técnicos de los «especialistas en reparaciones».

Profesional en reparaciones
reparación termos junkers
servicio tecnico junkers barcelona
about-us-home

Calentador o caldera Junkers: ¿Cuál es el problema?

Es posible que el sistema de calefacción se haya utilizado en exceso y que la caldera haya estado funcionando durante demasiado tiempo son las causas de su fallo.

Puede comprobar los códigos que muestra con más frecuencia su caldera cuando va mal para determinar el problema.

Estos códigos son sólo una instantánea de lo que le ocurre a su caldera o calentador.

Un especialista en reparación de calderas es la mejor persona para diagnosticar el problema. Es posible que el problema sea más complejo de lo que sugiere el equipo.

Solo hay una manera de averiguar qué sucede con tu caldera

Llámanos y muy pronto estaremos en tu vivienda listos para poner a funcionar tu calefacción y agua caliente otra vez.
calentadores junkers servicio tecnico

¿El mejor servicio de reparación de calderas Junkers en Alella ?

Si por ser rápidos, eficientes y ofrecer un servicio de calidad nos etiquetan como una de las mejores, entonces podemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Con más de 27 años de experiencia, hemos dedicado nuestro tiempo y conocimientos en solucionar problemas de calefacción en el hogar… Y aún lo seguimos haciendo.

Técnicos especializados marca Junkers

No importa la avería que esté presentado tu calentador, caldera o termo Junkers, nuestros técnicos experimentados poseen tanto las habilidades como la experiencia para asegurarte la puesta en marcha de tu equipo de calefacción.
Calderas junkers reparación
Servicio tecnico aire acondicionado
servicio tecnico reparaciones de calderas

Manejamos diferentes sistemas de calefacción


Cuenta que con nuestra asistencia técnica junkers, cualquier tipo de caldera que tengas en el hogar estará en excelente manos. Nuestros profesionales están capacitados para manejarse con cualquier tipo de instalación

Trabajamos para dar soluciones rápidas, confiables y a un buen precio

Empresa con más de 27 años de servicio

Lo que nos mueve es ofrecer siempre el mejor servicio posible. Así que eso también implica dar precios ajustados a los bolsillos 

Realmente no queremos que inviertas mucho dinero. Lo fundamental es que te lleves la mejor atención desde el primer contacto con nuestra empresa.

Recuerda nuestra garantía por 6 meses

Es importante mencionar la garantía para que entiendas el verdadero compromiso de nuestros técnicos con su trabajo, y, sobre todo, con solucionar tu problema de la forma más óptima posible

¿Qué dicen nuestros clientes en Alella?

Estoy contento con el servicio de reparación de calderas junkers. Todo marchó bien desde el principio hasta el final.

Bruno Ramos

Suelo ser muy desconfiada. Pero al ver su sitio web encontré el ánimo para contactarlos. Y la verdad, fue una buena decisión.

Emma Velasquez

telefonista de junkers

Tengo que decir que su atención fue excelente. Son muy buenas personas. Además, su precio también es atractivo si quieres ahorrar algo de dinero

Laura Fuentes

tecnico calderas

Es un servicio para calderas Junkers de bastante calidad. Por mi experiencia, los recomendaría sin duda alguna.

Javier Romero

Reparación de calderas en Alella las 24 horas

Nuestras unidades móviles están a la espera para atender cualquier avería en Alella. Entendemos lo que significa que una caldera o calentador deje de funcionar sin previo aviso.

Por lo tanto, nuestros expertos se encuentran en alerta para desplazarse hasta tu vivienda en tiempo récord. ¡Llama y compruébalo por ti mismo!

Servicio de calderas junkers

Maresme

Disponibles por Maresme, Cubrimos: AlellaArenys Mar – Argentona – Cabrera Mar – Cabrils – Caldes Estrac – Calella – Canet de Mar –  Dosrius – Maresme – Masnou – Mataro – Malgrat Mar – Montgat – Pineda –  Premia Dalt – Premia Mar –  Sant Andreu Llavaneras – Sant Pol Mar – Sant Vicens Montalt – Teia – Tiana –Vilassar Dalt – Vilassar Mar.  Le desplazamos un técnico al domicilio mismo día del aviso.  

La reparación de calderas Junkers siempre se lleva a cabo en la vivienda. Por lo tanto, los usuarios solo tendrán que contactar con el técnico y esperar a que el experto solucione el problema sin salir de casa.

La mejor forma de saber si la avería está en tu termostato y no en la caldera, es encendiendo el aparato para verificar su funcionamiento mientras observas si hay lectura o no del termostato.

 

Si tu caldera Junkers o de otra marca está perdiendo presión, entonces lo más probable es que esté presentando una fuga de agua.  Habitualmente este problema se debe a la válvula de seguridad o, en otros casos, al vaso de expansión.

El servicio técnico para calderas Junkers en Alella está disponible a través del número de teléfono 93 143 93 67. Es una forma oficial para contactar con nuestra empresa especiliazada.

El reglamento de instalaciones térmicas indica que cada 2 años es imperativo realizarle un mantenimiento a una caldera que se encuentre en un hogar, edificio o apartamento.

Solicite ya su técnico de Calderas Junkers

Su reparación en Alella dentro de las 8 horas (o menos) de su llamada.

reparacion de calderas

Contenido

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui