junkers-barcelona

junkers-barcelona
3.1 (61.82%) 11 votes

servicio tecnico junkers Barcelona

Servicio Tecnico Junkers – Neckar Barcelona

 Reparación Calderas Calentadores Junkers

El principal objetivo de nuestro Servicio Asistencia Técnica marca Junkers y Neckar es garantizarle una excelente reparación de sus calderas,  Aires Acondicionado, Calentadores o Termos.

Bienvenido a nuestra web
¿Su caldera Junkers se ha averiado? ¿Necesita una revisión en su instalación ?
De ser así ha llegado al lugar idóneo, tenemos el mejor equipo profesional. Contamos con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, 25 años que nos han servido no solo crecer como empresa , sino  como una empresa más humana y cercana a todos ustedes.

REPARAMOS LA MARCA JUNKERS – NECKAR BARCELONA

Como servicio técnico Especializado Marca Junkers Barcelona, también somos instaladores de calderas, realizamos su instalación o cambio en el mismo día, y dejar su calefacción funcionando.

La rapidez de nuestros personal en acudir a su domicilio es debido a que contamos con técnicos por zonas, los que se desplazan al domicilio del cliente el mismo día de su llamada, sin recargo alguno en el precio. los cuales van provistos con recambios originales de la marca.

servicio tecnico junkers

 

Ponemos a su disposición a nuestro personal para resolverle cualquier tipo de avería o problema que pudiera tener su Calentador, Caldera, Termo o Aires Acondicionados.

Confié Ud.en nuestros Servicios técnicos Especialista Marca junkers Barcelona.

Además de un servicio rápido, económico y eficaz.Un trabajo bien realizado quiere decir cliente contento por lo que nos esforzamos mucho en ser su empresa de confianza.

 ZONAS DE COBERTURA BARCELONA

Servicio Tecnico Especializado reparar la Marca Junkers Barcelona trabaja en todas las comarcas de (Barcelones, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme,Baix LLobregat)

Asistencia tecnica Especializada en la Marca Junkers Barcelonés y Baix LLobregat:

BarcelonaBadalonaBegues – CastelldefelsCervello – CornellaCorbera Llobregat – GavaSanta Coloma GramanetLa Palma Cervello – L’HospitaletSant Andreu Barca – Sant BoiSant Joan D’EspiSant Vicens HortsVallirana – Viladecans

Asistencia tecnica Especializada en la Marca Junkers Maresme:

AlellaArenys de Mar – CabrilsCabrera de MarCalella – Canet de Mar – MasnouMataroMontgatMalgrat de MarMaresmePineda de Mar – Premia de MarPremia de DaltSant Andreu LlavaneresSant Pol de Mar – TeiaTianaVilassar de MarVilassar de Dalt

Asistencia tecnica Especializada en la Marca Junkers Valles Oriental y Occidental:

Barbera VallesBadia del VallesBellaterraCardedeu – Castellar del VallesCerdanyola VallesGranollersHostalrich – La GarrigaLlica D’AmuntLliça Vall Llinars Valles – MatadeperaMollet Valles – Palau PlegamansPolinyaRipolletRubiSabadellSant Antoni VilamajorSant Celoni – Sant Cugat VallesSant Quirze del VallesSanta Esteve PalautorderaSanta Maria Palautordera – SentmenatTerrassa

servicio tecnico junkers

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS 

Servicios técnicos Especialista Marca  junkers disponemos unidades móviles repartidas en la provincia de Barcelona. Garantizamos su reparación dentro de las 24 horas de su llamada.

 

BENEFICIOS A NUESTROS CLIENTES
ASISTENCIA INMEDIATA

Sin coste adicional. Reparamos sus Calderas, Calentadores  y Aires Acondicionados en Barcelona y provincia en un plazo de 2-6 horas, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado. Llame y compruébelo.

SERVICIO FLEXIBLE

Nuestro cliente cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Calderas.

Atención telefónica de lunes a viernes de 7,30 a 22,00 y sabados y Festivos de 8,30 a 21,00H.

REPUESTOS Y ACCESORIOS
Sólo usamos los recambios originales autorizados del fabricante.
Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de reparar, ya que con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento óptimo.

junkers Barcelona
HASTA 6 MESES DE GARANTÍA

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses.
Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad.

PRIORIDADES EN NUESTRAS ASISTENCIAS
En nuestros servicios técnicos damos prioridad a las averías  de su caldera, calentadores o termo electrico, por la importancia de este en el hogar.

INFORMES PARA ASEGURADORAS
Realizamos el informe para su aseguradora de las averías de sus aparatos de calefacción.
Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones.
Para nuestro SAT  lo primero es el cliente y el respaldo a la marca , sabemos la importancia de sus aparatos.
Compruebe porque miles de clientes confían su reparación a nuestro servicio técnico.

 REPARACION CALDERAS  BARCELONA – SERVICIO TECNICO CALDERAS 937 428 095

 

 

REPARACION CALENTADORES JUNKERS BARCELONA

SERVICIO TECNICO CALENTADORES

Nuestro servicio tecnico Reparación calentadores Neckar tiene la profesionalidad de realizar cualquier avería de sus calentadores ya sea de gas, eléctrico dentro de Barcelona  y poblaciones.

Calentadores neckar 

Los calentadores vienen en varios modelos y funciona a través de diferentes fuentes: a gas, por electricidad y se utilizan de forma indistinta.

Para cierto tipo de actividades, es decir, la función de un calentador variará si queremos calentar un tanque de agua o si deseamos calentar una jarra con agua.

El tipo de calentador y el tipo de combustible a seleccionar depende de muchos factores como la temperatura del agua que se desea alcanzar, disponibilidad local, costo de mantenimiento, espacio físico utilizable, caudal instantáneo requerido y clima del local, y costo.

Estamos a su disposición mediante el telefono 93 – 742 80 95