"> Servicio Tecnico Junkers Barcelona - Reparacion Calderas Junkers

blog

SERVICIO TECNICO JUNKERS BARCELONA

Servicio Técnico de Reparación Calderas Calentadores Junkers

Servicio tecnico junkers

en Barcelona y Girona. Reparacion de calderas Junkers, Reparación Calentadores junkers, Termos y aire acondicionado junkers. Nuestro SAT le Garantiza todas sus reparaciones ejecutada.

Como servicio técnico Junkers, también somos instaladores de calderas, realizamos su instalación o cambio de su caldera en el mismo día, y dejar su calefacción funcionando. La rapidez de nuestros personal en acudir a la reparación es debido a que contamos con técnicos por zonas, los que se desplazan al domicilio del cliente en el mismo día de su llamada, sin recargo alguno en el precio de la reparación. los cuales van provistos con recambios originales de la marca.

Ponemos a su disposición a nuestro personal para resolverle cualquier tipo de averia o problema que pudiera tener su Caldera, Calentador, Termo o Aire Acondicionado.

Confié Ud.en nuestros servicios técnicos junkers. El principal objetivo de nuestro Sat es garantizarle una excelente reparacion de sus calderas, Calentadores, Aire Acondicionado o Termos Junkers, además de un servicio rápido, económico y eficaz. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su empresa de confianza en barcelona.

ZONAS DE COBERTURA SAT

Junkers barcelona trabaja en todas las comarcas de Barcelona (Barcelones, Valles oriental, Valles Occidental, Maresme,Baix LLobregat)

Junkers girona trabaja en todos las comarcas de Girona (Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda).

Abrir chat
1
Hola en que puedo ayudarle
Powered by