Reparamos tus
Calderas Junkers Tenerife Sur

Desde nuestro servicio técnico Neckar se realiza la reparación termos, calderas y calentadores sea cual sea la circunstancia por la que recurras a nosotros. No dudes en plantearnos la avería que hayas identificado porque contamos con asistencia técnica Junkers que cumple con todos los requisitos técnicos y de calidad para dar una respuesta ágil y segura a tu avería.

Nuestro servicio técnico está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes que tienen en su hogar u oficina una Caldera o calentador de esta marca.

Trabajamos con la misma calidad y el mismo nivel de exigencia que la propia casa oficial de la marca, porque sabemos que tener un termo, caldera o calentador Neckar es una inversión importante.

Reparación de Calderas de Gas y Condensación

calderas junkers servicio tecnico
Calidad y profesionalidad
Nuestros Servicios
Nuestros 27 años de experiencia en el sector nos avalan en la calidad de nuestro servicio de reparación y en la atención al cliente

Servicio Atención Tenefife

Tenemos como principal objetivo que puedas obtener la respuesta adecuada cuando más lo necesitas, por eso estamos disponible en un horario muy amplio para atender a tus necesidades.

Los servicios que puedes recibir son amplios y variados y están orientados a prestarte toda la atención que necesitas siempre que lo necesites.

Atención telefónica Lunes a Viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 7:30 a 19:00 en el numero 922 091 017

Asistencia Técnica Profesional

Somos muy conscientes de que cuando acudes a nuestro SAT buscas una solución rápida para tu avería. Por eso, ofrecemos un servicio muy rápido buscando que puedas resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

Si necesita una empresa de confianza en Tenerife, o busca la instalación completa de su Caldera, nuestro SAT puede ayudarlo. Contamos con un equipo especializado en Junkers.

No nos cabe duda de que la reparación termos, calderas y calentadores es algo que necesitas en el menor tiempo posible. Tratamos de resolver tus averías en el mismo día para que no tengas que pasar muchas horas sin su caldera. Para ello nuestra empresa trabaja con gran eficiencia.

Repuestos y Accesorios

Si algo preocupa habitualmente a los clientes es, precisamente, que podamos usar piezas que no sean compatibles con sus termos o calderas.

Somos muy conscientes de que la reparaciones debe hacerse con mucho mimo, por eso, reparamos siempre con piezas originales del fabricante, para asegurarse de que el aparato tenga un buen funcionamiento.

Trabajamos para garantizar la mayor vida útil de tu termo, calentador o caldera. Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Prioridades en nuestras asistencias

Priorizamos la importancia de su Caldera en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de Calefacción son de gran importancia para las familia, sino esta funcionando en optimas condiciones.

Los profesionales que integran nuestro equipo están altamente especializados en la reparación termos, calderas y calentadores. Hemos creado una Asistencia Técnica que tiene una amplia experiencia y conocimientos en la reparación termos, calderas y calentadores de esta marca.

Gracias a este alto nivel de especialización podemos atender con seguridad cualquier reparación de tus productos de esta marca y lo hacemos con las garantías de que el aparato quedará en las mejores condiciones de funcionamiento.

Informes para sus Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora de la reparación de su Calderas, Calentadores. Ya que ustedes cuentan con un seguro de hogar, en ocasiones les cubre las averías. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca.

Una de las solicitudes más habituales cuando nos demandan la reparación termos, calentadores y calderas es la de elaborar un informe para la compañía aseguradora.

Buscamos siempre el bienestar de los clientes que acuden a nuestra empresa y, por ello, te elaboramos un informe completo de la reparación realizada para que puedas presentarlo en tu compañía de seguros.

Sabemos que muchas de las averías habituales en tu termo, calentador o caldera puede ser cubierta por tu compañía de seguros y queremos que nuestros clientes se beneficien de los mejores coberturas.

Ofrecemos las Máximas Garantias

Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos nuestros trabajos. Usando todos los recursos y tecnologías, podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para todos.

Trabajamos para hacer las reparaciones de sus termos, calderas y calentadores que duren mas tiempo. Pero sabemos que siempre pueden surgir necesidades o nuevas averías. Por ello, te ofrecemos 6 de garantía en todas nuestras reparaciones.

Gracias al uso de la tecnología más puntera en la reparación termos, calderas y calentadores podemos asegurarte que tu caldera, termo o calentador seguirá funcionando durante mucho tiempo y no tendrás que enfrentarte a fallos en el futuro.

Equipo profesional en el Servicio Técnico Calderas Junkers

codigos error junkers

Los aparatos Junkers tienen la ventaja de que cuando tienen alguna avería te mostrarán un mensaje en la pantalla. Nuestro personal pueden interpretar y comprender la mayoría de estos mensajes. Por tanto, solo necesitas apuntar el código de error y comunicarlo cuando contactes con nosotros. 

No importa cuál es la avería porque nuestros especialistas conocen a fondo sus aparatos y siempre sabrán darle la respuesta necesaria a los fallos.

Nuestros equipo está preparado para cualquier avería en su Caldera, su formación y experiencia en el sector es su garantía para una reparación efectiva.

servicio técnico junkers
calentadores junkers servicio tecnico
servicio tecnico reparaciones de calderas
Trabajamos con diferentes Sistemas de Calefacción

Nuestros técnicos tienen conocimientos en los diferentes tipos de Calderas ya sean Estancas o de Condensación.

Contenido

Call Now ButtonSolicite un Técnico Aqui